Mapa de Sitio    |     Buscar
Inicio Quienes Somos Servicios Cotizacion Contacto

Español    English

  Visualización En Sitio

Para una experiencia mas completa del anteproyecto, existe la posibilidad de "viajar en el tiempo" y visualizar como se verá el entorno de la obra terminada en sitio con un acabado muy similar a lo que sería en realidad. Esto le da a los involucrados en el proyecto las herramientas para tomar decisiones bien fundamentadas.

Gracias al diseño asistido por computadora (CAD por sus siglas en Inglés Computer Assisted Design) se puede realizar una maqueta con exactitud milimétrica donde el modelo representa de forma exacta la relación entre volumen y espacio.

Entre el servicio de Modelado 3D, y el de Visualización En Sitio, existe una diferencia importante. En el modelado simplemente se levanta una estructura virtual desde las vistas en 2 dimensiones sin considerar el entorno. Esto es lo más común para estudio de volumen y materiales.

En el caso de la visualización en sitio, no solo se aprecian volumen y materiales si no que se utilizan referencias fotográficas del entorno para ubicar el modelo dentro del mismo marco. Este tipo de práctica, aumenta la percepción del proyecto terminado.

Los profesionales como Ingenieros, Arquitectos y otros profesionales del diseño, normalmente no necesitan de este tipo de ayuda visual ya que el proyecto vive dentro de su imaginación y ninguna representación gráfica puede sustituir ó mejorar su idea, pero para comunicar el concepto a los demás involucrados en el proyecto, es necesario construir un modelo virtual fiel a su modelo mental.


Es ahí donde entramos nosotros. Comprendemos perfectamente este proceso y le damos la solución que busca comunicar con la mayor precisión. Para obtener más información no dude en contactarnos. Estamos para servirle.

 
Inicio | ¿Quienes Somos? | Servicios | Cotización | Contacto | Blog | Foro